alquiler de autos en Cuba. Carpool e autonoleggio a cuba. Carsharing und Autovermietung in Kuba. rent a car in cuba and carsharing. Location de voitures a cuba

¿Qué Hace CubaCar Share?

4 comentarios

CubaCar Share va más allá de la habitud de alquiler de autos en Cuba. Nosotros Somos la primera compañía en nuestro país en desarrollar la modalidad de carsharing. Te proponemos diferentes opciones para viajes a Cuba en un auto compartido para disminuir tus gastos de transporte. Es una tendencia mundial más conocida como carpool o carsharing. Aunque si bien la última denominación es mucho más amplia y nos estamos empeñando para ponerla en práctica en Cuba en poco tiempo. Por el momento te proponemos viajar de una ciudad a otra de cuba compartiendo el coche con otros viajeros. Es un servicio para nacionales y turistas donde lo importante es reducir los costos/gastos de la transportación con otras personas.

Si eres un viajero en busca de transporte:

Puedes reservar asientos vacíos dentro de un auto que transite cerca de ti hacia el mismo destino. Este coche puede ser de otro viajero como tú que haya hecho un alquiler de autos en Cuba. Puede ser un taxista profesional que hace el recorrido o incluso un conducente cualquiera que necesita compartir sus gastos.

Si eres taxista, propietario de auto, o con alquiler de autos en Cuba:

Puedes proponer los asientos de tu auto a los viajeros que buscan pasaje. Los usuarios pueden chequear el perfil del conductor o del viajero. Pudiendo elegir con quien viajar al seguro. Los clientes pueden dejar opiniones y recomendaciones. El conductor profesional establece el precio del viaje, el propietario de un coche no profesional selecciona el contributo y nuestra agencia coordina el punto de encuentro y el pago.

Compartiendo un auto usted puede ahorrar gastos de transporte, pero además ayuda al planeta y el medio ambiente. Metemos a tu disposición una alternativa sustentable que permite reducir las emisiones de CO2, el tráfico y la contaminación.

Otros servicios complementarios al alquiler de autos en Cuba:

Travels-Cuba.com
Travels-Cuba.com

En el sitio encontrarás además varios servicios publicitarios de nuestro GRUPO Travels-Cuba.com con ofertas útiles para tus vacaciones como:

4 comments
  1. Mario Rossi

    Mario Rossi

    He estado en cuba en el mes de Diciembre del 2019 y reservé todos mis transfer con esta agencia de transporte recomendada por un amigo. Viaje desde Habana, pasando por Viñales hasta Trinidad y Regreso a la Habana durante 12 días. Debo decir que fueron siempre muy puntuales y profesionales y muy cuidadosos en la carreteras cubanas que no son muy buenas.

  2. Leo

    Esto es un buen servicio para moverte en cuba. Los voucher que dan son bien explícitos y detallados.

  3. Jany

    Para nuestro viaje de novios organizamos los servicios de transporte con esta empresa y quedamos muy satisfechos, gracias.

  4. Liliagne

    Siempre que tengo que hacer mis viajes en cuba uso este servicio porque los taxista son muy profesionales.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *