Empleo

empleo en agencias de renta de carros en cuba

Si estás buscando nuevos horizontes de trabajo u oportunidades profesionales. Puedes explorar un empleo en agencias de renta de carros en cuba. Eres de esas personas que cree en lo imposible. Si eres ambicioso profesionalmente. Si te atrae todo lo relacionado con viajes en Cuba, el sector turístico o la programación de software en función de esas actividades. Puedes enviarnos tu curriculum vitae mediante el enlace debajo habilitado. Antes informate Quienes Somos y nuestra Política de Privacidad.

Posiciones Abiertas de Empleo en Cubacar Share.

En esta página podrás informarte sobre posibles ofertas de trabajo en nuestra compañía o en las empresas de nuestro grupo. Será nuestro interés conservar cuidadosamente tu Curriculum para posibilidades futuras. Asegúrate de dejarnos un correo electrónico de contacto y un teléfono celular.

La selección del personal para agencias de renta de carros en Cuba.

  • Para poder optar por alguna oferta de trabajo, los aspirantes deberán enviar un CV en inglés, formato PDF y contestar un cuestionario.
  • Si la candidatura cumplirá con los requisitos exigidos los solicitantes podrán pasar a las siguientes fases. Las próximas fases dependerán de la plaza oferta y pueden incluir: entrevistas, prueba técnica o un caso práctico a resolver.

Opción para Estudiantes Universitarios.

¿Estás en los últimos años de tu carrera y estás pensando en tu tesis de grado?

Tenemos varias líneas de desarrollo donde desarrollar trabajos de tesis y poder lograr su aplicación real en el campo objeto de estudio.

Candidaturas Abiertas en Cubacar:

  • Editor de Contenidos Relevantes para SEO (Blogger o Influentes Socialmente).
  • Traductor de Francés y Alemán.
  • Agentes de Viajes para Agencias de Renta de Carros en Cuba.
Déjanos tu correo para contactarte

Sube tu curriculum para que lo revisemos