rent a car cuba taxi
hotels in cuba
cubacar rental taxi
previous arrow
next arrow
Slider

¿Tienes Problemas de Transporte?

Brindamos una solución rápida, sencilla y económica.

¿Vas a viajar con tu coche?

Hagamos de este viaje el menos caro de tu vida
Ofrecer Plazas Libres

¿Qué Hace CubaCar Share?

CubaCar Share va más allá de la habitud de alquiler de autos en Cuba. Con nuesta web encontrarás todo lo necesario para organizar tus traslados en cuba. Deseamos ser la primera compañía en Cuba en desarrollar las modaliades de Carpool y Carsharing. Opciones para la Renta de Autos en Cuba, para comprar pasajes baratos. Posibilidad de alquilar auto compartido o privado para tus Viajes en Cuba. Metemos a tu disposición una red de Taxis en Cuba con choferes profesionales por toda la isla. Además Tendrás la posibilidad de rentar Casa Particular Cuba, Hoteles en la Habana, las Mejores excursiones de cuba, Los Mejores Restaurantes en Cuba.

Leer más

Compartir Coche con CubaCar

Gana un alojamiento gratis con CubaCar

Vence una noche gratis de Alojamiento en Hotel u Casa Particular…

Leer más

Gana una cena gratis con CubaCar

Si Viajas con CubaCar puedes Ganar cenas Gratis en varios Restaurantes…

Leer más

Conviértete en un CubaCar Share Promotor

Forma parte de nuestro equipo de promotores…

Leer más

Ventajas de viajar en CubaCar

Sencillo

Danos tu dirección de correo electrónico y teléfono celular. Nuestro equipo encontrará en pocos minutos la mejor combinación de viaje para ti. Podrás elegir con quien viajar.

Directo

Al mejor estilo carpool, rápido y directo a tu destino final, sin paradas ni demoras si lo deseas. Comparte tu coche o compra una plaza vacante en otro coche y olvida tiempos de espera o transbordos en las estaciones.

Práctico

Encuentra rápidamente personas o autos en Cuba muy cerca de ti que vayan a tu mismo destino. Es posible compartir coche para viajar con otros viajeros o rentar auto en Cuba.