Nosotros

sobre cubacar cuba

Sobre CubaCar Share:

Cubacar Cuba Share es una marca del grupo turístico travels-cuba.com Group. Pretendemos convertirnos en la mayor red social cubana de transporte para viajes de vacaciones. Sea de media o larga distancia en coche compartido en cuba. Nuestra red social pretende poner en contacto a personas de todas las nacionalidades. Las cuales necesiten realizar un recorrido común en coche en el mismo día. Nuestra red se extiende además a la parte profesional de los viajes en auto. O sea metemos también en contacto a los taxistas profesionales de cuba con potenciales viajeros en busca de plazas vacantes.

Travels-Cuba.com
Travels-Cuba.com

Para los usuarios no profesionales, dígase propietarios particulares de autos. Que se preparan para realizar un viaje de placer o de trabajo desde una ciudad a otra. El objetivo sería encontrar personas que deben viajar hacia el mismo destino turístico. Deben estar dispuestas a compartir los gastos del viaje con el conductor. El aporte de viaje lo decide el conductor.

Al interno de nuestra plataforma ofrecemos otros servicios suplementarios a la transportación. Están directamente relacionados con los viajes en cuba. Ofrecemos publicidad a productos de otras empresas de nuestro grupo empresarial Travels-Cuba.com Group.

Entre los productos/servicios accesorios al transporte compartido ofrecemos:

Valores de Nuestro Equipo de CubaCar Cuba.

  • Nuestra fuerza radica en la idea del valor del grupo, del equipo. Crecemos y aprendemos todos juntos como equipo, con un objetivo único de trabajo, de ser cada día mejores. Nos distingue la capacidad de compartir entre todos nuestros conocimientos. Somos consciente que la generalización del conocimiento es la única forma de innovar día a día.
  • Cuando nos equivocamos, aprendemos todos juntos de nuestros errores y compartimos con los demás ese aprendizaje. No hay desarrollo sin errores, porque ellos forman parte del proceso natural de aprendizaje. No existe un producto mejor, si antes no hubo uno peor, o uno que salió mal y nos sirva de comparación.
  • Somos audaces porque nos empeñamos en aplicar o crear cosas que no existen o no se conocen en nuestro imaginario colectivo nacional. Las grandes ideas no han estado nunca exentas de grandes sacrificios, de gran valentía para desarrollarlas y sobre todo de grandes críticas. Nos gusta soñar, nos gusta decidir sin miedo y al final poder cumplir con nuestros sueños.
  • Nuestro principal objetivo como equipo de trabajo es sentirnos bien trabajando juntos. Cuando el ambiente de trabajo es agradable y nos da la posibilidad de divertirnos mientras trabajamos. Entonces lo que haces, lo haces con el corazón y trabajas duro para hacerlo cada día mejor. Sostenemos que esta filosofía puede solo llevarnos a un aumento de la satisfacción de nuestros clientes/usuarios.

Conoce Parte de nuestro Team CubaCar Share.

Para conocer algunos de los integrantes de nuestro Team debes Hacer Clic Aquí.