paquetes turísticos a Cuba

Paquetes Turísticos a Cuba

5 comentarios

Para tener una visión completa de Cuba lo ideal es comprar online con nuestro Grupo Travels-Cuba.com, uno de sus paquetes turísticos a Cuba todo incluido. Cada una de sus aspiraciones, de sus deseos, de sus expectativas puede describirlas con nosotros. Porque nosotros las podemos hacer realidad.

Travels-Cuba.com
Travels-Cuba.com

Nuestra Agencia de Viajes tiene diferentes opciones de paquetes. Podrás no solo recorrer nuestro “caimán” sino que puede experimentar nuestra cultura. Usted no será espectador, será un protagonista muy importante en cada parte del recorrido. En sus manos está el modo de vivenciar Cuba. Tenemos desde la magia de ser una isla, rodeada de agua. Aquí lo transportaremos hasta los tiempos de la conquista con los diferentes bojeos a la isla o un recorrido por dentro.

Cuando seleccionas la opción de viajar a través de paquetes turísticos a Cuba, no solo combinas tus deseos. Incrementas la cantidad de lugares, manifestaciones artísticas, modos y formas de vida, paisajes, recuerdos. Incrementas la experiencia y la posibilidad de entender porque se dice que los cubanos somos un lugar cercano al paraíso.

CubaCar Share hace tu paquete.

paquetes turisticos a cuba
Paquetes turisticos a cuba.

El nivel de autonomía que nos da Internet en la planificación de nuestras vacaciones es sensacional. Las diferentes agencias creadas y que circulan para que optimice su tiempo le hacen preguntas básicas. Son fáciles de describir y en poco tiempo garantiza planificarlo todo a su gusto y medida.

Cuando usted prepara el paquete de vacaciones, le incluimos varias cosas. Primero que todo la temática, la transportación, la certeza en la información, su hospedaje y confort. Podrá combinar la experiencia submarina con los paisajes terrestres. Vivir un viaje por solo una de las zonas de Cuba o por toda la Isla. En autos antiguos americanos de altos estándares y comodidades o en 4×4 que acceden a todos los lugares. Irá de zonas cafetaleras a zonas costa. Incluso puede tener su paquete de vacaciones en motocicleta, una excursión atrevida.

Podrá ir por las ciudades donde se encuentran las bodegas de ron, las áreas de cultivo de tabaco. Subir a una montaña o disfrutar de la tibia brisa marina, combinar mar con tierra e historia. Andará por las más bellas ciudades cubanas en las noches y podrá comparar la magia diurna con la nocturna.

Nuestros paquetes incluyen desde la política de cancelación y rembolso hasta la cultural o técnica de la actividad seleccionada. Pero hay algunas cuestiones relativas al boleto de avión que sí tendrá usted toda la responsabilidad al respecto. Nos referimos a concertar la coincidencia del final del viaje con su vuelo. Nada difícil en realidad y que también tiene la posibilidad de pagar aparte para que nos encarguemos de ello.

Razones para decir: Sí, reservo paquetes de viaje a cuba.

El solo hecho de que involucre en una solicitud varios servicios es un adelanto en la planeación del viaje. Incluye desde el alojamiento hasta la diversión en los lugares que usted ha seleccionado. Por otra parte las diferentes empresas vinculadas a sus vacaciones hacen que tenga variedad en su disfrute. Quienes nos comprometemos con su tiempo de relax trabajamos para que todas y cada una de sus expectativas quede satisfecha. Incluso puede ser que tenga alguna que otra sorpresa que incremente su experiencia en Cuba.

diving in cuba
Buceo en cuba.

Todo estará de acuerdo con la forma en que usted haga su programa, si más complejo o más sencillo. Nosotros nos especializamos en los complejos, que le aseguran todo y usted solo debe disponerse a disfrutar y relajarse. Con destaque para los de buceo, los regionales y los temáticos como el del ron cubano. Además de todos los senderos y acercamientos a las variantes de la cultura cubana que le proponemos.

Pero exactamente cuáles son las ventajas de reservar un plan de ocio en forma de paquetes turísticos a Cuba. Iniciemos con una razón muy fuerte: su seguridad. En todos los sentidos, desde la garantía de su reserva y transportación hasta la certeza de que no le sucederá nada. Estaremos al tanto de sus necesidades especiales, alérgicas, de gusto, condiciones de su descanso. Seguro, seguro que repetirá con nosotros.

La segunda razón es su economía. Perfectamente usted puede de manera independiente reservar cada uno de los servicios de su estancia. Pero si deja en nuestras manos la combinación de servicios, su precio será mucho mejor. Recuerde: cuando compras como mayorista obtiene ventaja en los pagos, por los acuerdos comerciales existentes. Y la última razón es la comodidad, para nosotros tan importante como las otras. Porque usted no quiere manejar, ni hacer la búsqueda de su alojamiento después de un viaje de avión.

Paquetes más Destacados.

De regreso en viaje a Cuba.

Cuando usted ha probado nuestros paquetes turísticos a Cuba, es muy probable que repita. Un guía y la adecuada selección de actividades le ayudaran a irse haciendo experto en materia de cultura cubana. Su tiempo, expectativas y deseos son la causa de que tengamos todo dispuesto para recibirlo en Cuba. Con el mejor de los paquetes para viajar a cuba que usted pueda reservar.

Desea reservar esta oferta?


5 comments
  1. Reinier Ihonny

    Reinier Ihonny

    He reservado paquetes turísticos a cuba con esta agencia para mis clientes personales de trinidadtravels y han quedado satisfechos. Nosotros hemos garantizado las excursiones en Trinidad y Travels-Cuba ha garantizado lo demás en el resto de Cuba, además de los traslados entre destinos y hacia aeropuertos. Como intermediario turístico creo sea un buen apoyo para quienes prestamos servicios privados a Cuba.

  2. Mario Rossi

    Mario Rossi

    Reservé mi paquete de viaje con este grupo turistico. Es muy completo y pude ver las principales ciudades del occidente de Cuba. Me organizaron todo y cada cosa estaba explicada en los voucher de viaje. Estuve asistido todo el tiempo.

  3. Addiel

    Muy satisfecho del servicio y la profesionalidad.

  4. Saoirse

    Excelente servicio de transfer y de agencia de viaje en general.

  5. Arzu

    Hicimos todo nuestras vacaciones en cuba usando los transfer de cubacar. Servicio Excelente.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *