restaurantes en cuba cena gratis con cubacar

Gana una cena gratis con CubaCar

2 comentarios

Deseamos estimularte a que viajes siempre con CubaCar Share y para ello hemos creado algunos incentivos. Dentro de tu perfil de usuario podrás ver todos los viajes que realizas. Cada 30 Cuc que pagues por viajes en taxis profesionales acumulas 4 puntos. Cada 16 puntos tendrás una cena gratis en uno de nuestros Restaurantes en Cuba en cualquier destino que te encuentres. ¿Has entendido bien?. ¡Cada 120 Cuc de gastos en transporte tienes una Cena gratis!.

Best Cuban Restaurants
Best Cuban Restaurants

Lee bien que hace Cubacar en nuestras condiciones generales de uso. Los puntos no tienen fecha de vencimiento, puedes regalarlos o otros usuarios. Pueden ser solo usados para cenas en nuestros restaurantes en cuba seleccionados. Tenemos una marca comercial en nuestro grupo Travels-Cuba.com que se encarga exclusivamente de promocionar en una plataforma los mejores restaurantes de Cuba. La Marca se llama Best Cuban Restaurants.

Otros Restaurantes en Trinidad.

  • Tapas Muñoz en Trinidad Restaurante/Bar.
  • Restaurante San José.
  • Restaurante Guitarra Mía.
2 comments
  1. Ione

    Hemos recibido de parte de Cubacar Share una cena gratis en el restaurante Muñoz Tapas de Trinidad como premio a los transfer reservados.

  2. Giulia

    Una excelente idea comercial para llamar la atención!!!. Nosotros eramos 3 y reservamos 4 transfer y nos regalaron 2 cenas para dos personas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *