viaje a cuba alojamiento gratis con cubacar

Gana un alojamiento gratis con CubaCar

4 comentarios

Seguramente ya te ha parecido fenomenal nuestra política de incentivos regalándote puntos para ganar cenas gratis. Te asombrarás aún más si te decimos que puedes además ganar alojamientos gratuitos por toda cuba con nuestro Grupo Travels-Cuba.com.

Best Cuban Restaurants
Best Cuban Restaurants

Deseamos que hables de nosotros, que nos propongas a tus amigos y que cada vez que tengas un viaje a cuba pienses a CubaCar Share. Controla tus viaje a cuba dentro de tu perfil de usuario. Cada 30 Cuc que pagues por viajes en taxis profesionales acumulas 4 puntos. Cada 25 puntos tendrás una habitación gratis para dos personas en una casa particular Cuba. Tu elijes el destino turístico y nosotros te recomendamos la casa para alojarte. ¿No es fenomenal?.

Travels-Cuba.com
Travels-Cuba.com

Puedes acumular los puntos con tu pareja, amigos, hijos mayores de 18 años o acompañante de viaje a cuba. Escoges tú como cambiarlos, por cenas o por alojamientos. Los puntos no tienen fecha de vencimiento, puedes regalarlos a otros usuarios o amigos que visiten en el futuro Cuba. Puedes almacenarlos para tu próximo viaje de vacaciones. Pueden ser solo usados para alojamientos gratuitos en las casas particulares afiliadas a Travels-Cuba.com.

 

4 comments
  1. Addiel

    No pensaba que fuera verdad, pero probamos y en realidad nos ganamos un alojamiento gratis en el Hostal Sandra y Victor de Trinidad. Realmente una excelente idea.

  2. Adonis

    Bueno, a mi no me fue igual. Reservé 3 transfer con cubacar share y no recibí ningún alojamiento gratis como premio.

    • Team Cubacar Share

      Team Cubacar Share

      Estimado Adonis, Buenos días
      Le pedimos que revise las política de uso y específicamente las relacionadas con esta promoción. En 3 transfer, siendo una sola persona usted no acumuló los puntos necesarios para tener derecho a la oferta. Pero la buena noticia es que no pierde esos puntos, sino que puede usarlos cuando desee en cuba.

  3. Leonardo

    Si, admito que realmente funciona. Nosotros también reservamos todos nuestros transfer con ellos y pudimos dormir gratis una noche en casa Angelita en la Habana.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *